Homelander avisa que The Boys volverá durante el 2024
Por si quedaban dudas.
Se viene el día de elecciones presidenciales en el universo televisivo de The Boys, con el mismísimo Homelander, el corrupto superhéroe interpretado por Antony Starr, avisando que la cuarta temporada se estrenará durante el 2024.
"No, aún no les diremos más que eso", señalaron desde Prime Video al ratificar que la serie volverá en algún momento del próximo año.
El mundo inspirado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson ya corre solo, con el próximo ciclo presentando una historia que comenzará tan solo días después de los eventos del final del exitoso spin-off Gen V, que acaba de finalizar su primera temporada en el streaming de Amazon y ya tiene asegurada su renovación.
Sí, #TheBoys regresará en 2024.
— Prime Video LATAM (@PrimeVideoLat) November 8, 2023
No, aún no les diremos más que eso. pic.twitter.com/Y2wbF7Grsj
Las cosas no se ven nada de bien para Los Muchachos. Mientras Homelander posa triunfante en lo que parece ser una elección ganada para los corrompidos superhéroes de Vought, entregando su apoyo a Victoria Neuman (Claudia Doumit), el equipo encabezado por Butcher (Karl Urban) parece tener todas las de perder, como lo anticipan estos primeros afiches de la cuarta temporada que dan cuenta de la ventana de estreno.
Let's light this candle. pic.twitter.com/Oq5Q2m5hIB
— THE BOYS (@TheBoysTV) November 8, 2023
La celebrada serie nos presenta un mundo habitado por superhéroes descontrolados y humanos que buscan patearles el trasero, donde la sátira se ha acercado cada vez más a reflejar la realidad en la que vivimos.
La cuarta temporada también reforzó la importancia de Ryan, el hijo de Homelander (Starr) y la fallecida Becca Butcher (Shantel VanSanten), con su joven intérprete Cameron Crovetti siendo elevado a actor regular de la serie. Con ello, se ratifica que Ryan tendrá un importante rol en la futura temporada, algo que se anticipaba con la última escena del tercer ciclo.
Además, la serie sumó a Valorie Curry como Firecracker y a Susan Heyward como Sister Sage, expandiendo aún más su elenco.