SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora podrás conocer más fácilmente el valor de tus cartas

Las de Magic ya están disponibles y pronto se unirán las de Pokémon y Yu-Gi-Oh.

Por más que se piense lo contrario, las cartas coleccionables sigue siendo un pasatiempo que mueve bastante dinero gracias a las distintas páginas de compraventa de productos que es donde se suelen transaccionar estos productos algunos con la clara intención de ganar dinero y otros, solo por el fanatismo de completar una colección.

Sea como sea, hay varios que no tienen mucha idea de cuánto puede valer una de sus cartas y también hay otros que se aprovechan de eso y obtienen algunas más bien exclusivas por poco dinero. Ahora, gracias a eBay eso podría cambiar puesto que sumó una nueva función a su aplicación para smartphone que entrega el precio aproximado que le podemos sacar a una de estas preciadas cartas.

Esta aplicación permite tomar una fotografía de la carta, luego ésta la escanea, entrega la opción de adicionarle comentarios que indiquen en qué condición de conservación se encuentra y luego aparece el precio en que está valorada. De ahí en más ya se vuelve a lo normal para lograr que alguien se interese en ella.

La mejora está disponible primero para las cartas de Magic th Gathering y en mayo se unirán las de Pokémon y Yu-Gi-Oh, que también pertenecen a las más intercambiadas de este rubro. Obviamente esto no es porque los de eBay sean buenas personas y quieran simplificarnos las cosas, sino más bien pasa por que se quedan con alguna comisión por cada transacción.