SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple por fin confirmó su evento de septiembre

El nuevo iPhone se asoma por ahí.

Luego de varios días de suspenso, desde Apple salió la confirmación de su esperado evento de septiembre, en el que se supone conoceremos al nuevo iPhone y seguro que un par de dispositivos más.

Y será el próximo martes 14 de septiembre a contar de las 14:00 horas de nuestro país cuando Apple comience con su lanzamiento, el segundo de manera completamente virtual producto de la pandemia que correspondería a un iPhone, del que aún resta conocer, entre otras cosas, su nombre.

Sí, porque si bien podríamos suponer que se presentaría el iPhone 13 con sus respectivas versiones, también hay otras informaciones que indican que solo veríamos el 12S siendo guardado el siguiente número para el próximo año cuando eventualmente los procesadores M1 de Apple lleguen a sus dispositivos estrella.

Lo que sí sabemos de estos nuevos iPhone es que mantendrán su acostumbrada muesca o notch para la cámara y sensor delantero, algo que hay que decir es más criticado por los no usuarios de estos teléfonos que por los que sí se deciden por ellos.

Y también verían una mejora en su pantalla, más precisamente en la tasa de refresco de la misma, la que por primera vez llegaría a los 90Hz. ¿Algo más? Entrando en el ámbito de los rumores, llegaría la posibilidad de realizar llamadas satelitales o bien, la posibilidad de enviar SMS satelitales pero solo en caso de emergencia.

Lo que habrá que esperar es si se cumplen los vaticinios que indican que a causa de la falta de stock de partes y piezas, este nuevo iPhone llegará en menos cantidad a lo acostumbrado y a un precio más elevado, algo que va en distinto camino a lo que ha presentado Samsung este año.

Ese mismo 14 de septiembre no solo conoceríamos lo nuevo de iPhone ya que se espera que sean presentados el Apple Watch 7, los ultra anunciados (y retrasados) Air Pods e incluso una primera camada de iPad. Todo tendrá cobertura especial de SuperGeek.