SuperGeek.cl
Síguenos:

El Razr 2022 será presentado mundialmente muy pronto e irá directo por el Z Flip 4

Más competencia.

Tenemos claro que la competencia por los plegables la lidera ampliamente Samsung, aunque los demás fabricantes de teléfonos igualmente se siguen esforzando por acaparar más miradas y hacerle frente al gran avance que han tenido los surcoreanos en cuanto a teléfonos que se doblan se refiere. 

Este es el caso de Motorola que siempre ha intentado darle algo de competencia al Galaxy Z Flip con su versión moderna del icónico modelo Razr, el que llegó hace unos años con una pantalla plegable pero con un hardware de gama media que no convenció a los usuarios debido principalmente a su elevado precio. Más tarde actualizaron con una segunda versión con conectividad 5G y si bien el precio volvió a hacer más alto que su competencia, aquella vez la potencia fue la criticada.

Por eso es que se espera con ansias la versión 2022 de este Razr (que ya fue presentado en China) pues movió las agujas gracias a que finalmente la firma ahora de capitales chinos decidió dotarlo con lo más alto de tecnología posible, por lo que contará con el último procesador de Qualcomm, además de una buena configuración de cámaras, entre otras características premium. 

Los rumores indican que este mismo octubre será el mes en que conoceremos de manera global al Razr 2022 por lo que el Z Flip 4 dejará de correr solo y por fin tendrá un competidor que podría complicarle un poco las cosas, aunque ya se avizora una complicación para moto en este aspecto. 

Esto porque el teléfono plegable de Samsung partiría ganando debido a que el precio que se espera su símil de Motorola es de 1.200 euros, poco menos de un millón doscientos mil pesos chilenos y si bien es parecido al precio oficial de lanzamiento de la apuesta coreana, en la actualidad es posible conseguirlo por menos de un millón de pesos chilenos.