SuperGeek.cl
Síguenos:

El smartphone de Xiaomi con cámara de 200MP llegaría a fin de mes

Y con lanzamiento mundial.

Hace unos días les contamos desde Buenos Aires sobre el lanzamiento del primer smartphone con cámara de 200MP, el moto edge 30 ultra, que en nuestras primeras impresiones nos dejó bastante contentos con lo que Motorola está logrando. Pero pronto dejará de correr sola esta carrera y todo gracias a Xiaomi.

Sí, porque la compañía china está a punto de presentar su nuevo smartphone 12T Pro, el que también albergará una súper cámara de doscientos megapíxeles con la que pretende darle la pelea al edge 30 ultra, pues a diferencia de años anteriores Xiaomi apostará por sacar este potente teléfono fuera de las fronteras de su país.

Esta gran cámara estaría acompañada de otra de 8MP ultra gran angular y una tercera macro de 2MP, las que serían movidas por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y 8GB de memoria RAM, quedándose un poco por debajo de la apuesta de Motorola que es de 12GB. En cuanto a su almacenamiento interno, existirían versiones de 256GB y la más alta de 512GB.

Eso sí, el dispositivo no llegaría solo pues se espera el lanzamiento conjunto de una variante menos potente y a la vez más asequible, la que llevará por nombre simplemente Xiaomi 12T y que ofrecería como cámara principal una de 64MP y la repetición de las otras dos: 8MP y 2MP, así como también los 8GB RAM y las versiones de 256 y 512 de almacenamiento.

El evento de presentación que se desarrollaría antes de finalizar septiembre incluiría además un par de productos de la sub marca Redmi, contando los audífonos inalámbricos Redmi Buds 4 Pro y una Redmi Pad que contaría con pantalla a resolución 2K.