SuperGeek.cl
Síguenos:

Los juegos se meten de lleno en el marketing del e-commerce

¿Regalos gratis?

Sabemos que los videojuegos están en boga desde hace tiempo al igual que el e-commerce, dos mundos que crecieron enormemente de la mano con la pandemia y los confinamientos, abriendo múltiples oportunidades para aquellos que quieren emprender.

Sin embargo, usualmente chocan con falta de vitrina y eso no les permite llegar a más usuarios, por lo que las estrategias de marketing deben ser certeras y acorde al mundo actual y qué más actual que los videojuegos, por lo que utilizarlos para promocionarse asoma como una excelente opción.

Eso es lo que justamente promueve CLICK 77, plataforma virtual que mediante Smart-games ofrece visibilidad a las marcas, al tiempo de beneficiar a los usuarios con regalos mientras pasan un momento agradable. La idea es sean juegos fáciles, que no tomen más de un par de clicks y sin instrucciones complejas.

Los usuarios ingresan a un teatro virtual que ofrece distintos juegos interactivos asociados a una marca, el que termina siendo el factor de elección para los jugadores. Y en la misma, las distintas e-commerces muestran y ofrecen sus productos con un fácil acceso a realizar la compra online pudiendo ser tanto grandes marcas como también las de pequeños emprendedores.