SuperGeek.cl
Síguenos:

Milo Manara destrozó a Musk por uso no autorizado de una de sus ilustraciones

"¿Qué tal si lo demando y le pido una indemnización de 44.000 millones de dólares?".

Elon Musk ha optado por compartir memes en vez de preocuparse del funcionamiento de Twitter, que ha pasado por días complejos luego de que múltiples trabajadores abandonaran la red social al no aceptar las estrictas condiciones que impuso el nuevo dueño bajo su mandato.

Aunque siga diciendo que la red del pájaro azul va de maravilla, las críticas no se han detenido.

Luego de que Musk terminara con el bloqueo del ex presidente estadounidense Donald Trump en la red social, lavándose las manos al justificarse en los resultados de una encuesta en Twitter, no se ha visto al ex mandatario de regreso en Twitter. Al parecer, se siente muy cómodo en su propia red TRUTH Social, pese a que ésta aún no logra despegar.

Es así que el multimillonario empezó a "tentar" a Trump para regresar a Twitter usando memes, uno de los cuales cuenta con el inconfundible arte erótico de Milo Manara.

La reacción no tardó en llegar por parte del reconocido y celebrado artista italiano, quien ocupó sus redes sociales para destrozar a Musk por el uso no autorizado de su trabajo, recogiendo el guante con otro meme, con la misma ilustración erótica, en el cual da cuenta que su abogado se ve "tentado" por demandar al multimillonario. Incluso, ironiza con los trillones de la criptomeda Dogecoin del actual dueño de Twitter.

Manara, hoy de 77 años y uno de los artistas eróticos más celebrados del mundo, apuntó a un perfecto castigo para Musk por el robo de su trabajo.

"Me gustaría que Elon Musk se viera obligado a tuitear mil veces: "No volveré a utilizar los dibujos de Milo Manara sin permiso. No volveré a utilizar los dibujos de Milo Manara sin permiso. Nunca más usaré...".

Y planteó: "¿Qué tal si lo demando y le pido una indemnización de 44.000 millones de dólares? ¡Entonces podría recomprar Twitter y dársela a otra persona para que la gestione!".

Hasta el cierre de esta nota, Musk no ha borrado el meme con el arte de Manara.