SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Una buena?: el iPhone 15 Pro Max obtiene el segundo lugar en cámara

Algo es algo.

Luego de los variados y algunos bastante complejos problemas que ha presentado el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max partiendo por la poca durabilidad de sus materiales que permiten doblarlo con algo de fuerza en las manos, que se sobrecalientan al punto de no poder utilizarlos (tal como les contamos acá) y que ahora se decoloren, por fin Apple parece anotarse una buena.

Sí, porque el ránking de cámaras de smartphones de los expertos de DXOMARK acaba de actualizarse y si miramos el vaso medio lleno todo debería ser felicidad para la manzana ya que su iPhone 15 Pro Max logró ubicarse en el segundo puesto del reputado listado.

El nuevo chiche de Apple totalizó 154 puntos destacando su rendimiento en cuanto a contraste, exposición precisa, brillo y exactitud en los tonos de piel. Además, al momento es el mejor smartphone para grabación de video, apartado en el que suele destacar año tras año.

Donde no convence es en las tomas en condiciones de baja luminosidad, algo en lo que los fabricantes de teléfonos Android está apostando bastante y que, según los expertos franceses de DXOMARK, Apple aún no ha sabido dar con el punto correcto para entregar fotografías con menos ruido, es decir, que se vean con colores falsos y más pixelada.

Lo anterior hizo que no pudiera superar al actual campeón Huawei P60 Pro que se mantiene en el primer puesto desde que se lanzó en mayo pasado y se ve bastante complejo que suelte su lugar a otro modelo que no sea de la misma marca, como seguramente sucederá con el Mate 60 Pro que se estrenó hace unas semanas.

Así, si miramos el vaso medio vacío, podríamos decir que no se explica cómo un teléfono móvil que a Chile llegará rondando el millón y medio de pesos no sea el que tiene la mejor cámara del mercado y pierda ante uno que al día de hoy cuesta justamente la mitad de ese precio. ¿Qué tal?