SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos de Ps Plus para junio

Como ya es costumbre, se incluye uno para PS5.

A solo un par de días del inicio del sexto mes del año, desde PlayStation ya confirmaron los juegos que estarán disponibles para su descarga gratuita durante junio, esto para los suscriptores de PS Plus.

Y como ya viene siendo una buena costumbre, se incluye un título para la aún y por mucho tiempo más escasísima PlayStation 5 y que en este caso corresponde a Operation Tango, un videojuego de espionaje cooperativo en el que debemos salvar el planeta a punta de tecnología.

Si hablamos de la PS4, entonces nos encontraremos con dos verdaderos juegazos, partiendo por Star Wars: Squadrons, que nosotros revisamos hace algún tiempo atrás y aquí te dejamos lo que nos pareció. Pero ya puedes imaginar que es un imperdible para los fanáticos de la saga.

Y el último es Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, el capítulo final de esta saga de peleas de SEGA. Debe haber pocos fanáticos de este género que no sepa de qué estamos hablando con este espectacular título. Esta es la versión original y que incluye los diecisiete luchadores disponibles. Y tal como comentamos en esta nota, incluye algunas mejoras gráficas, así como también tres luchadores.

Mientras los dos primeros títulos estarán disponibles para su descarga sin costo hasta el 5 de julio, Virtua Fighter 5 lo estará hasta el próximo 2 de agosto.