SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation Plus Extra y Deluxe suma nuevos videojuegos a su catálogo

Y también hay clásicos.

Cargadito a los videojuegos de LEGO llega la renovación de catálogo de PS Plus Extra y Deluxe, los planes más completos del servicio de Sony para quienes cuentan con una consola PlayStation y que permite jugar a más de cuatrocientos títulos a cambio del pago de una membresía mensual.

Así, sacan brillo LEGO Ninjago Movie Videogame, en el que nos tenemos que poner en los pies de cualquiera de los ninja protagonistas, aunque también podemos hacer lo mismo con LEGO Marvel’s Avengers, en el que podemos manejar a nuestro superhéroe favorito, claro que en su versión de bloques.

Obviamente no son los únicos ya que además destacan Construction Simulator, Tales of Kenzera: Zau, The Crew 2, Deliver Us Mars y Nour: Play With Your Food, un título bastante llamativo que combina la comida de manera bastante surrealista y entretenido.

Pero también dirán presente en esta actualización Animal Well, Dave the Diver, Oddballers, Raji: An Ancient Epic, Miasma Chronicles y Stray Blade. Mientras que en el apartado de clásicos remasterizados del plan Deluxe tenemos que sumar Alone in the Dark: The New Nightmare, MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire.

Todos los videojuegos señalados estarán disponibles en el catálogo a contar del 16 de abril.