SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass suma los últimos títulos deportivos a su catálogo

La apuesta de Microsoft cada vez se hace vuelve más sólida.

Ya saben todos beneficios que tiene el servicio de suscripción Xbox Game Pass, el llamado Netflix de los videojuegos, y todo lo que entrega desde que hace un par de meses se añadió en su versión Ultimate el catálogo de EA Play, que sumó más de cuarenta títulos al poco más de ciento disponible.

Gracias a esta alianza es que este mes se sumaron un par de títulos recientemente lanzados como Madden NFL 21, que trae toda la pasión del fútbol americano hasta nuestras Xbox, esa misma pasión que desbordó Snoop Dogg en una transmisión de Twitch que dejó botada luego que le marcaran tres veces seguidas.

No es el único, puesto que gracias a EA Play también podremos jugar gratis a Star War: Squadrons, en el que debemos tomar partido por uno de los dos escuadrones para vivir en primera persona el mundo de Star Wars. En SuperGeek lo probamos en su momento y aquí puedes ver nuestra opinión.

Hay más, porque también podemos jugar al último título de la NHL, para todos los fanáticos del hockey sobre hielo y que en esta versión 2021 cuenta con un mejorado modo Be A Pro que tiene como objetivo llevarnos a convertirnos en la máxima estrella de la liga.

Pero igualmente hay títulos que llegan directo al Game Pass y son igualmente unos recién lanzados partiendo por Football Manager 2021 que como saben es el mejor a la hora de adentrarnos en todo lo que gira alrededor del fútbol con más de dos mil equipos disponibles para gestionar hasta el más mínimo detalle. Este simulador está disponible tanto para consola con su Xbox Edition, como también para PC.

Y finalmente NBA 2K21 nos permite hacernos un nombre dentro de la máxima liga de básquetbol del mundo comenzando desde la universidad hasta llegar a los equipos más grandes de la NBA. Las mejoras en cuanto a gráficas y sobre todo jugabilidad, sumando un modo historia sólido hacen que este simulador sea uno de los imperdibles de este año.