SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen los videojuegos que se suman a Xbox Game Pass en junio

Bien variados.

Comenzó el sexto mes del año y hay nuevos videojuegos que se suman a Xbox Game Pass, la plataforma de videojuegos por excelencia y que actualmente en Chile está presente en consolas y PC, quedando fuera la opción de jugar a través de la nube.

De los títulos que se suman ya están disponibles Chicory: A Colorful Tale, un título de aventuras que se desarrolla en un mundo de libros para pintar y dibujar; Farworld Pioneers, un sandbox de ciencia ficción en mundo abierto y con soporte multijugador de hasta 32 usuarios es otro de los imperdibles.

También están disponibles Car Mechanic Simulator 2021 para convertirse en un experto en garaje de automóviles; Slayers X: Terminal Aftermath Vengance of the Slayer y The Big Con, que se ambienta en la década de los noventa y nos convierte en un estafador adolescente fugitivo.

Para el 6 de junio quedaron Amnesia: The Bunker, un título de terror en primera persoana que vale la pena probar y Hypnospace Outlaw, un simulador de internet de los noventa en el que podremos explorar los más extraños sitios web.

Rune Factory 4 Special llega el 8 de junio y nos presenta una aventura de agricultura fantasiosa y también Stacking, que nos propone explorar un mundo por muñecas rusas vivas lleno de rompecabezas y desafíos. Todo lo cierra Dordogne, una experiencia narrativa que nos propone un conmovedor viaje por la infancia.