SuperGeek.cl
Síguenos:

El videojuego de Gollum debuta en septiembre para coincidir con la serie de Amazon Prime

Pero la Switch quedará fuera de momento.

Uno de los juegos más esperados del último tiempo es The Lord of the Rings: Gollum y si bien hemos tenido informaciones cada cierto tiempo, nos faltaba conocer la fecha de estreno, la que finalmente fue entregada por Daedalic Entertainment, sus desarrolladores, este mismo martes.

Y como una jugada maestra, este título se lanzará el 1 de septiembre justo un día antes del estreno de la esperadísima serie The Lord of the Rings: The Rings of Power que llegará a Amazon Prime Video, por lo que aquella semana será de celebración para los fanáticos de El Señor de los Anillos.

El juego nos permitirá ponernos en los pies de Gollum quien intentará escapar de Mordor teniendo que huir de todos los peligros que presenta la Tierra Media utilizando toda su astucia y también acompañándose de su hobbit Smeagol.

Como decíamos, The Lord of the Rings: Gollum llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One, PS5 y Xbox Series X / S el primer día de septiembre, pero en el caso de los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta fin de año.