SuperGeek.cl
Síguenos:

La lucha de "Cal Kestis" continúa en este tráiler de "Star Wars Jedi: Survivor"

Llegará el próximo 28 de abril... si no vuelve a postergarse.

Tras experimentar una reciente postergación, un nuevo tráiler nos promete que sí podremos jugar "Star Wars Jedi: Survivor" en abril próximo.

El último adelanto presentado este lunes se centra en la gran batalla de "Cal Kestis" a cinco años de los eventos del primer juego, "Fallen Order". Combinando gameplay y cinemáticas, nos lleva a una era oscura en la que el miedo y la desconfianza dominan la galaxia, donde la resistencia pareciera ser inútil.

Aunque la esperanza se siente inalcanzable, "Cal" cree haber encontrado un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Un lugar por el que vale la pena luchar.

Este título de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment nos deja en claro que "Cal" ya no es un padawan, transformado ahora en un poderoso Caballero Jedi con impresionantes habilidades a explorar y dominar. El sistema de combate entrega nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser, permitiendo luchar de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a gran cantidad de enemigos y aprovechar puntos fuertes y débiles.

"Star Wars Jedi: Survivor" estará disponible el próximo 28 de abril, si no vuelve a postergarse.

Lamentablemente, solo llegará a las consolas de nueva generación y PC, por lo que, para poder jugarlo, obligatoriamente tendremos que contar con una Xbox Series X / S, una PlayStation 5 o bien un computador lo suficientemente potente para correr esta nueva aventura.