SuperGeek.cl
Síguenos:

Los equipos chilenos hacen su debut en eFootball para móviles

La Primera División de Chile dice presente.

La segunda temporada de eFootball acaba de comenzar y con ella llegaron varias novedades en cuanto a la jugabilidad principalmente, pero hay una que es la más importante y tiene que ver con la esperada disponibilidad de juego para dispositivos móviles, por lo que ahora ya puede jugarse al sucesor del PES de manera gratuita en estos equipos.

Pero además de eso y las novedades en cuanto a la jugabilidad misma, hay otro estreno que toca directamente a nuestro país y tiene que ver con el debut de los equipos chilenos en el juego, los que ahora ya están disponibles para utilizar en eFootball, por lo que si son de aquellos románticos amantes del fútbol criollo, entonces están de fiesta.

Los equipos disponibles son todos los de la Primera División de Chile incluyendo a la Universidad Católica, que como sabemos cuenta con alianza con FIFA de EA Sports y también la Universidad de Chile, que dejó atrás sus problemas de licencia que la hicieron debutar en el título bajo un nombre genérico y ahora ya es posible utilizar al equipo azul con su nombre real.

Hay que aclarar, eso sí, que no están disponibles para jugar un partido amistoso ya que ahí siguen siendo los nueve principales, ni tampoco lo estarán para enfrentarse entre sí al estilo Liga Master, ya que ese modo debutará más adelante y tal como les contamos hace unos días, será un contenido de pago.

Donde sí están disponibles es para elegirlos como nuestro equipo y de ahí en adelante poder comenzar a jugar y mejorarlo. Se inicia con nombres genéricos tanto de técnico como de jugadores y obvio puedes ir comprando megaestrellas que te costarán bastante o bien querer completar con la plantilla oficial del club, la que en el caso de los chilenos, nos significará gastar bastante menos dinero.

Pese a todo, KONAMI sigue avanzando con su eFootball y tras el debut en dispositivos móviles (iOS y Android) va quedando que llegue el esperado cross-play que permitirá jugar un partido, por ejemplo, entre alguien que está en una consola contra alguien en una tablet.