SuperGeek.cl
Síguenos:

Rocket League pasará a ser gratis en las próximas semanas

El híbrido entre fútbol y autos avisó que sorprenderá con su nueva actualización.

Es extraño pensar que alguien que se sienta aficionado a los videojuegos no conozca Rocket League, el híbrido entre fútbol y autos que nos hace pasar buenos ratos desde su lanzamiento ocurrido en 2015.

Sin ser una apuesta muy ambiciosa, el título ha gozado de buena popularidad durante estos años y supo ir añadiendo contenido para ir renovándolo de vez en cuando. También ha tenido alianzas con la cultura pop sacando DLC's de Volver al Futuro, Jurassic World y hasta los superhéroes de DC.

Y ahora sus creadores (Psyonix) acaban de anunciar que el juego pasará a ser gratuito en todas sus plataformas disponibles (Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4), todo a través de una gran actualización que traerá varias mejoras para dejarlo como un verdadero Free To Play, esto quiere decir que si bien el juego es gratuito, contará con las famosas microtransacciones (tan utilizadas en los videojuegos de smartphones).

Si compraste el juego hace poco, no te preocupes, que la empresa te “premiará” por ese hecho con una serie de contenido. Además, el inventario desbloqueado durante todo este tiempo se mantendrá cuando el juego pase a ser gratuito. Osea, guardará tus logros.

La fecha exacta aún no está confirmada pero será durante el verano del hemisferio norte, por lo que antes del 21 de septiembre ya podremos bajarlo sin costo alguno.