SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shingeki no Kyojin" desata la brutal batalla final en este tráiler

El anime volverá el 9 de enero con la segunda parte de su última temporada.

A pocas semanas de su estreno, la segunda parte de la última temporada de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) presentó un nuevo tráiler que desata la gigantesca y brutal batalla final.

El 9 de enero de 2022 volverá la serie con su episodio 76, titulado "Juicio", y el más reciente adelanto muestra el intenso choque entre "Reiner" y "Eren" en Shiganshina, el lugar donde empezó todo, y anticipa algunos de los momentos más esperados por los fans del manga creado por Hajime Isayama.

Ha pasado mucho tiempo, pero este glorioso avance hace sentir que la espera valió la pena. Que así sea.

"Estuviste esperando a alguien… todo este tiempo, durante 2.000 años, ¿no es cierto?".

En Latinoamérica, el anime se podrá seguir semanalmente mediante las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation, que estrenarán los episodios casi en simultáneo con Japón.

El estudio de animación WIT realizó las tres primeras temporadas del anime de "Shingeki no Kyojin", pero MAPPA fue el que tomó la posta para encargarse de "The Final Season" con grandes resultadospese a los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie.

La adaptación del manga  presentará su desenlace tras el final del manga, que se publicó el 9 de abril en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que podemos esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo.

Antes del regreso del anime, por acá pueden revisar en qué quedó la primera parte de "The Final Season".

Aunque siguen funcionando por separado desde el momento en que Funimation Global Group de Sony logró completar la adquisición de Crunchyroll, que pertenecía a AT&T, ambas plataformas de anime ya están compartiendo distintos títulos ahora que se encuentran bajo el mismo techo.

[Lea también] Shingeki no Kyojin: Sus ocho OVA llegaron al streaming - SuperGeek.cl