SuperGeek.cl
Síguenos:

A Quiet Place nos lleva al día en que el mundo quedó en silencio

Ya tenemos el tráiler de la precuela A Quiet Place: Day One.

La silenciosa y exitosa saga de horror finalmente nos revelará por qué el mundo quedó en silencio con A Quiet Place: Day One (Un lugar en silencio: Día uno)

Tras las dos primeras entregas de 2018 y 2021 dirigidas por John Krasinski, la historia central de la familia Abbott toma una pausa y nos presentará lo que ocurrió en el inicio del ataque de las criaturas, algo que solo se tanteó en el flashback de la Parte II.

Este martes, desde Paramount sorprendieron con la presentación del primer tráiler de esta precuela que es es protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o junto a Joseph Quinn (Stranger Things), trasladando los eventos a Nueva York, una de las ciudades más ruidosas del mundo, en el momento en que todo comenzó.

El día en que el mundo quedó en silencio.

La precuela Day One es dirigida por Michael Sarnoski (Pig), cineasta que tomó la silla del director tras la salida de Jeff Nichols, llevándonos a los primeros días de la invasión de las mortales criaturas ciegas que detectan hasta el más pequeño sonido, expandiendo lo que se presentó al inicio la Parte II.

Djimon Hounsou regresa a la franquicia con su personaje presentado en la Parte II, en un elenco que también incluye a Alex Wolff (Hereditary), Denis O'Hare (True Blood) y un gato llamado Frodo. Por favor, que no le pase nada...

En conversación con Entertainment Weekly, Nyong'o reconoció que Frodo le cambió la vida, ya que, "cuando empecé la película, los gatos me daban miedo. Al final de la película, estaba llorando por ese gato. Ahora soy definitivamente una mamá gato. Tengo el pelo de mi gato por todas partes, y lo considero un símbolo de afecto, cosa que nunca imaginé que haría".

A Quiet Place: Day One (Un lugar en silencio: Día uno) se estrena el próximo 28 de junio en cines.

Por su parte, la historia de los Abbott continuará en una Parte III, esperando contar con Krasinski nuevamente en la dirección y con Emily Blunt (Evelyn) de regreso para encabezar ese capítulo.