El próximo capítulo de "A Quiet Place" vuelve a postergarse
Al menos llegará durante 2024.
Habrá que seguir esperando para conocer el próximo capítulo de la silenciosa y exitosa saga de horror, "A Quiet Place" (Un lugar en silencio).
A raíz de la huelga del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG-AFTRA), que comenzó el pasado 14 de julio y aún no se resuelve a más de 100 días desde su inicio formal, Paramount Pictures hizo movimientos en su calendario de estrenos, incluyendo sacar "Misión Imposible 8" del 2024.
Junto con ello, desde Variety confirmaron que el debut de la precuela"A Quiet Place: Day One" se trasladó desde 8 de marzo de 2024 hasta el 28 de junio del mismo año, una postergación de casi cuatro meses.
Originalmente, esta película iba a estrenarse el 22 de septiembre de este 2023.
Paramount Pictures has delayed “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two” to its new spot on May 23, 2025.
— Variety (@Variety) October 23, 2023
“A Quiet Place: Day One,” previously scheduled for March 8, 2024, will open on June 28, 2024. https://t.co/KXdsjcQEkP pic.twitter.com/NXIBA9iEkh
Tras las dos primeras entregas de 2018 y 2021 dirigidas por John Krasinski, la historia tomará una pausa antes de seguir con los eventos centrados en la familia "Abbott" y nos presentará lo que ocurrió en el inicio del ataque de las criaturas, algo que solo se tanteó en el flashback de la "Parte II".
La precuela "Day One" será dirigida por Michael Sarnoski (Pig), cineasta que tomó la silla del director tras la salida de Jeff Nichols, llevándonos a los primeros días de la invasión de las mortales criaturas ciegas que detectan hasta el más pequeño sonido, expandiendo lo que se presentó al inicio la "Parte II".
Por su parte, la historia de los "Abbott" continuará en una "Parte III", esperando contar con Krasinski nuevamente en la dirección y con Emily Blunt ("Evelyn") de regreso para encabezar ese capítulo.
Las conversaciones entre el Sindicato de Actores de EE.UU. y los productores de cine y televisión se reanudarán este mismo martes. Las negociaciones se interrumpieron el pasado 11 de octubre cuando los estudios alegaron que las exigencias de los actores eran muy costosas.
La SAG-AFTRA reclama a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) un uso regulado de la IA y mayores derechos residuales -bonificaciones extra cada vez que una de sus producciones vuelve a ser emitida en una plataforma-.