SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para la preventa de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

A fortalecer esos servidores.

Son altísimas las expectativas de cara a lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", por lo que es importante que los servidores de los cines estén fortaleciéndose desde ya para el inicio de la preventa.

Y, para felicidad de muchos, finalmente tenemos fecha para el inicio de esa etapa.

Desde CinecolorFilms, la distribuidora de los títulos de Marvel Studios en Chile, confirmaron este viernes que la preventa de entradas para la próxima entrega cinematográfica del MCU comenzará el miércoles 6 de abril.

Considerando el entusiasmo respecto a lo que será está película que reunirá a "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) con "Wanda/Scarlet Witch" (Elizabeth Olsen), no es descabellado pensar en un eventual colapso de los sitios de los cines.

Aquello ya ocurrió en las primeras horas de la preventa de "Spider-Man: No Way Home", con entradas agotadas en minutos y sitios colapsados. Ya veremos si se repite el escenario.

La secuela de "Doctor Strange" tiene un estreno programado para el 5 de mayo, por lo que podrán asegurar sus puestos con un mes de anticipación.

La nueva entrega cinematográfica del MCU nos invita a viajar "a lo desconocido con 'Doctor Strange', quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

La historia contará con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo"), Rachel McAdams ("Christine Palmer") y Benedict Wong ("Wong"), con eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

Sam Raimi, el realizador detrás de "Evil Dead" y la primera trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

[Lea también] Benedict Cumberbatch promete un "viaje alucinante" con la secuela de "Doctor Strange" - SuperGeek.cl