SuperGeek.cl
Síguenos:

Benedict Cumberbatch promete un "viaje alucinante" con la secuela de "Doctor Strange"

El actor de "Multiverso de la Locura" anticipó que aquel título justamente "habla de la experiencia de verla, creo, y ciertamente de hacerla".

No son bajas las expectativas respecto a lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la próxima entrega cinematográfica del MCU, al abrir las puertas a nuevos mundos y dimensiones, especialmente tras lo presentado por "Spider-Man: No Way Home".

Con el regreso de "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) junto "Wanda/Scarlet Witch" (Elizabeth Olsen), los adelantos ya han anticipado al menos un importante rostro perteneciente a cierta saga mutante, y ahora fue el propio protagonista quien salió a decir que seremos testigos de un "viaje alucinante" cuando la secuela aterrice en los cines en mayo.

El actor británico nominado al Oscar prometió que "va a ser un viaje completamente alucinante y emocionante. Realmente lo es".

En conversación con Total Film, remarcó que el título de la película, "Multiverso de la Locura", es el perfecto resumen de las cosas que se desatarán en esta secuela.

"El título habla de la experiencia de verla, creo, y ciertamente de hacerla. Había mucha locura, mucho multiverso y mucho 'Doctor Strange'", expresó.

Estas breves declaraciones fueron acompañadas por una nueva imagen de la película, en la que podemos ver a "Strange" junto a Xochitl Gomez como "America Chavez", una heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics y que finalmente debuta en el MCU con esta cinta.

La secuela nos invita a viajar "a lo desconocido con 'Doctor Strange', quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

La historia contará con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo"), Rachel McAdams ("Christine Palmer") y Benedict Wong ("Wong"), con eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

Sam Raimi, el realizador detrás de "Evil Dead" y la primera trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

Aunque originalmente tenía previsto estrenarse el 25 de marzo, su debut se postergó hasta el 6 de mayo de este 2022.