SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga de Deadpool finalmente llega a occidente

También se publicarán historias de "Chewie", el gato (flerken) de la "Capitana Marvel", y una del creador de "Yu-Gi-Oh!".

Hay muchos fans del mercenario bocazas allá afuera y ellos serán los que más celebrarán esta noticia.

Una alianza entre Marvel Comics y Viz Media permitirá la publicación en occidente del manga de "Deadpool", el cómic de Marvel más exitoso en lo que va del 2021. ¡No es chiste!

"Deadpool: Samurai", escrita por Sanshirou Kasama y dibujada por Hikaru Uesugi, actualmente sólo está disponible en Japón, tanto en digital como en volúmenes recopilatorios, y ha permitido, gracias al ser publicado por Shueishaver a "Wade Wilson" compartiendo páginas con el símbolo de la paz, "All Might", de "My Hero Academia".

Ahora, este título no llegará solo, ya que el acuerdo también incluye la creación de material completamente nuevo y la publicación de historias de Marvel que sólo estaban disponibles en Japón.

De esta manera, lo primero que verá la luz de la alianza Marvel/Viz es algo que será una delicia para los catlovers: "Marvel Meow". Gatitos, manga y Marvel, fórmula segura de éxito.

Originalmente publicados en la cuenta de Instagram de la Casa de las Ideas y también como portadas variantes en los cómics de la editorial, la historia de Nao Fuji sigue las aventuras de "Chewie", el gato -en realidad, es un flerken- de la "Capitana Marvel".

Aquella criatura alienígena con forma felina, a la cual conocimos como "Goose" en la película de "Carol Danvers", tendrá un cómic de 72 páginas que se publicará el 12 de octubre, donde la veremos causando estragos en las vidas de los personajes más populares de Marvel, incluyendo "Spider-Man", "Iron Man", "Deadpool" y hasta "Thanos" y "Galactus".

Ninguno de ellos se salvará de convertirse en los juguetes esta "caprichosa criatura 'gatuna'".

Mientras que el manga de "Deadpool" recién se publicará en febrero de 2022, informó Newsarama, por lo que aún falta bastante tiempo para poder tener en nuestras manos las aventuras japonesas del mercenario bocazas.

El anuncio también incluyó la confirmación de "Secret Reverse", un one-shot de la mano de Kazuki Takahashi, creador de algo que no necesita presentación: "Yu-Gi-Oh!".

En su historia, veremos a "Iron Man" y "Spider-Man" luchando contra el jefe de una malvada corporación durante una convención de videojuegos en Japón, la cual también se publicará en 2022. Este manga de Takahashi ya vio la luz en Japón en dos partes, en septiembre y noviembre de 2019, en la aplicación y sitio web gratuito Shonen Jump+.

Con este acuerdo con Viz, Marvel sigue fortaleciendo su alianza con Shueisha, entiendo la importancia del mercado japonés que le ha dado muy buenos resultados con "Deadpool". ¿Quién lo diría?