SuperGeek.cl
Síguenos:

"Capitán América 4" ya tiene director

Julius Onah, quien dirigió "The Cloverfield Paradox", encabezará la película protagonizada por Anthony Mackie.

Luego de recibir el emblemático escudo de manos de "Steve Rogers" (Chris Evans) en los momentos finales de "Avengers: Endgame", tuvo que pasar toda una serie para que el "Sam Wilson" de Anthony Mackie asumiera definitivamente el manto del "Capitán América" en el MCU.

Siendo presentado como el nuevo "Capi" al final de "The Falcon and the Winter Soldier", la segunda serie de Marvel Studios para Disney+, Mackie volverá a levantar el escudo en su propia película, que por ahora se conoce simplemente como "Capitán América 4".

Después de varios meses de silencio, este proyecto finalmente entregó una importante actualización.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah será el encargado de dirigir la cuarta entrega cinematográfica del "Capitán América", que tendrá a Mackie como el "Centinela de la Libertad".

El director de "The Cloverfield Paradox" y "Luce" encabezará este proyecto del nuevo "Capi" para Marvel Studios que está siendo escrito por Malcolm Spellman, creador y guionista principal de "The Falcon and the Winter Soldier", junto con Dalan Musson, quien fue parte del equipo de escritores de la serie y guionista de "Truth" (La verdad), el quinto capítulo de la serie y, como lo dijimos acá, uno de los mejores.

Por ahora, no hay fecha de inicio para las grabaciones y aún se mantiene en la incógnita un posible retorno de Chris Evans como "Steve Rogers", aunque el actor ya ha dicho que su regreso sería "molesto" considerando que Mackie ya es el nuevo portador del escudo.

En el podcast D23 Inside Disney, Evans sinceró que su tiempo como el "Capi" fue "un viaje increíble y el personaje es tan querido para mí", pero volver al rol no es tan fácil porque "la verdad es que el rol ya no es mío. El rol es de Anthony Mackie. Así que, ya sabes, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como 'Capitán América', pero ya sabes para 'Steve Rogers', incluso eso se sentiría... Sería muy cauteloso, sólo porque amo ese capítulo de mi vida profesionalmente, personalmente".

También se desconoce si la historia volverá a contar con "Bucky" (Sebastian Stan), aunque ello es de esperar considerando la importante conexión que hubo entre ambos personajes en la serie y su vínculo con el mito del "Capi".

[Lea también] Directora de The Falcon and the Winter Soldier: "Llevé mi voz sin comprometer mi perspectiva" - SuperGeek.cl