SuperGeek.cl
Síguenos:

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" ya está en streaming

La espera terminó en Disney+.

Volaremos juntos hacia el hermoso y eterno cielo, una última vez.

A tres meses de su exitoso estreno en cines, siendo la entrega de Marvel Studios más celebrada de los últimos años, el capítulo final de la formación original de los "Guardianes de la Galaxia" finalmente aterrizó en el streaming.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Guardians of the Galaxy Vol. 3) se encuentra disponible desde este miércoles en el catálogo de Disney+ en todo el mundo.

Lo mejor de todo es que la plataforma de Disney sigue presentando sus estrenos de Marvel Studios en formato IMAX, algo que se agradece para mejorar la experiencia de visualización en la comodidad del hogar.

Al igual que "Black Panther: Wakanda Forever" y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", este "Volumen " se encuentra disponible en formato IMAX Enhanced, entregando una relación de aspecto ampliada (1:90:1), lo que permite mostrar un 26 por ciento más de imagen. Aquel formato viene por defecto, por lo que no tienen que buscar una opción para activarlo.

Nuevamente escrita y dirigida por James Gunn, hoy uno de los nombres claves de la nueva era del Universo DC en el cine, la historia transcurre inmediatamente después de los eventos del Especial de Navidad, con el equipo en Knowhere poniendo los pilares a su hogar mientras "Peter Quill" (Chris Pratt) ahoga las penas en el alcohol por la pérdida de "Gamora" (Zoe Saldaña). Después de todo, la que habita en el actual universo no es la misma que ellos conocieron.

Cuando un peligro golpea con fuerza a esta familia, los "Guardianes" corren contra el tiempo para salvar la vida de uno de los suyos. Un viaje que los pondrá cara a cara con el megalómano "Alto Evolucionador" (Chukwudi Iwuji), quien quiere recuperar una de sus creaciones a cualquier costo: al propio "Rocket" (Bradley Cooper).

A diferencia de las anteriores aventuras del equipo, y de su participación en las entregas de "Los Vengadores", la misión es completamente personal e íntima. Es ir al rescate de uno de los suyos, lo que permite poner al centro a "Rocket" y explorar su trágico pasado, aquel del que siempre ha huido y del que jamás ha hablado.

Sí, es el desenlace para estos "Guardianes de la Galaxia", pero el final también es un comienzo, uno que se observa realmente luminoso. Después de todo, la galaxia siempre necesitará a sus "Guardianes".