SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios volvió a sacudir su calendario de estrenos

Deadpool 3 será la próxima película del MCU en llegar a los cines.

Con el término de la huelga de actores en Hollywood, desde Marvel Studios finalmente pueden empezar a reordenar sus planes cinematográficos de cara al futuro y, por supuesto, eso implica volver a sacudir su calendario de estrenos.

Ahora, el próximo estreno en cines del estudio será Deadpool 3, la película que marcará el debut del Wade Wilson de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) junto al Wolverine de Hugh Jackman -quien, por primera vez, usará su emblemático traje amarillo-.

La película dirigida por Shawn Levy prepara el reinicio de sus grabaciones lo antes posible, antes de que termine el año, y ya se encuentra terminada en un 50 por ciento.

Desde Marvel Studios oficializaron que la tercera película de Deadpool se estrenará el 26 de julio de 2024, descartando la fecha original del 3 de mayo del mismo año.

Otro cambio importante dice relación con la cuarta película del Capitán América, que tiene a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el Centinela de la Libertad y a Harrison Ford como el presidente Thaddeus "Thunderbolt" Ross.

Captain America: New World Order recién se estrenará el 14 de febrero del 2025, luego de que Deadpool tomara su fecha original de julio del 2024.

La película de los Thunderbolts, un equipo que en los cómics de Marvel es formado principalmente por villanos redimidos, aún no inicia su rodaje, por lo que su estreno se postergó del 20 de diciembre de 2024 hasta el 25 de julio de 2025.

Otra película que también la ha tenido difícil es el debut de Blade en el MCU, con Mahershala Ali como el "caminante diurno", la cual movió su estreno desde el 14 de febrero de 2025 hasta el 7 de noviembre de 2025.

Ha sido días cargado de actualizaciones con respecto a las producciones cinematográficas y televisivas, que finalmente pueden retomar sus grabaciones tras el final de la huelga del Sindicato de Actores de EEUU (SAG-AFTRA) que se extendió por 118 días.

El conflicto laboral concluyó a primera hora del jueves luego de que el gremio alcanzara el miércoles un principio de acuerdo con los grandes estudios de Hollywood y plataformas de streaming para la firma de un nuevo convenio colectivo.