Y sí se afeitó el bigote: Henry Cavill finalmente habló sobre ese cameo
¡ALERTA DE SPOILER!
Tras su fallido regreso como Superman, Henry Cavill ha estado bien alejando de los universos de superhéroes, pero eso no significa que no pueda darse un gusto y reírse del pasado.
Cuando se estrenó Justice League (Liga de la Justicia) en 2017, la discusión estuvo marcada por el bigote de Cavill que fue removido de forma digital para la versión cinematográfica que lideró el polémico Joss Whedon tras la salida de Zack Snyder. El irregular resultado fue materia de chistes, memes y de burlas del propio actor, quien ahora se toma con humor aquel suceso que casi le "destruye" su carrera.
Lo cierto es que Cavill no podía afeitarse el bigote debido a que se encontraba grabando Mission: Impossible – Fallout (Misión Imposible: Repercusión) al momento de las refilmaciones o reshoots de Justice League que encabezó Whedon, lo que derivó en la remoción digital convertida en chiste.
Ahora, Cavill volvió a recordar aquel fatídico bigote al revelar el cameo que tuvo en una reciente superproducción que lo trajo de vuelta al universo de superhéroes, prometiendo tratarlo con más respeto que en el pasado.
Por supuesto, aunque ya todo está siendo revelado por sus involucrados, dejamos nuestra advertencia: ¡ALERTA DE SPOILER!
Cavill fue una de las grandes sorpresas de Deadpool y Wolverine, el exitoso estreno cinematográfico de Marvel Studios protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, donde interpretó a una de las variantes de Wolverine de un universo alternativo.
Su participación es pequeña, un cameo, pero saca aplausos y recibe el respeto del Wade Wilson de Reynolds antes de destrozarlo de un golpe con sus garras.
Fue el propio actor, que hoy trabaja en proyectos como su universo cinematográfico de Warhammer 40000 y el reinicio de Highlander, quien compartió en sus redes sociales el primer vistazo oficial a su debut en Marvel Studios con un mensaje que alude al infame bigote.
"Como precaución, me afeité el bigote en esta oportunidad. Solo el bigote", escribió Cavill, dejando ver su versión de Wolverine apodada Cavillrine.
Ver esta publicación en Instagram
En conversación con Collider, Reynolds -quien también es productor y coguionista de la película- abordó la aparición de Cavill y explicó que "la conversación con Henry fue que sería divertido, es uno de los pocos cameos reales. Los otros son sorpresas y gente que tiene una razón para estar ahí".
"Lo hizo fenomenal, y queremos a Henry. Haré cualquier cosa por él para recompensarle", prometió el actor.
Hoy pueden revivir la aparición de Cavill en Deadpool y Wolverine en cines y revisar su última película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en el streaming Prime Video.