SuperGeek.cl
Síguenos:

Rick and Morty: No hay forma de describir la locura de este tráiler

La serie regresa con su quinta temporada el próximo 20 de junio.

En los últimos días recibimos de sorpresa un nuevo tráiler de "Rick and Morty", para que los fans se vayan preparando para lo que será la quinta temporada que se estrena el próximo 20 de junio.

Y por supuesto, no hay forma de describir la locura que presenta el más reciente adelanto. Deben verlo para creer todo aquello de lo que seremos testigos muy pronto.

Este nuevo tráiler de la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland seguirá intentando superar todo lo bizarro, extraño y demencial que hemos visto en los capítulos anteriores con nuestra dupla favorita de viajeros interdimensionales, donde ya se anticipa capítulos con homenajes a "Voltron", bailes ridículos y "Rick" en una cirugía con su propio cerebro.

Y también nos permite ver más de "Mr. Nimbus", némesis de "Rick", alguien que nos hace recordar mucho a "Namor" de Marvel.

El equipo de la serie trabajó de forma remota en los nuevos capítulos a raíz de la pandemia, incluso usando Zoom.

El estreno de esta quinta temporada coincidiría con la disponibilidad de la plataforma de streaming HBO Max en Latinoamerica, incluyendo nuestro país, por lo que restará saber si acá tendremos que verla en la apuesta de Warner Bros. -Adult Swim es de su propiedad- o podremos seguir viéndola a través de Netflix, tal como lo hemos hecho hasta ahora. El tiempo nos dará una respuesta.