SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Tan divino! "Yo soy Betty, la fea" vuelve al streaming

Amazon Prime Video será la nueva casa de "Beatriz Aurora Pinzón Solano".

La belleza natural de "Beatriz Aurora Pinzón Solano" finalmente volverá a una plataforma de streaming luego de que la querida teleserie colombiana saliera de Netflix en julio pasado.

Aunque el fenómeno de la pantalla chica logró volver a la televisión abierta en este lado del mundo, lo cierto es que muchos extrañan el poder acceder, en cualquier momento, a las aventuras y desventuras de "Betty" en un servicio de streaming.

Tal era su popularidad que llegó a instalarse como una de las series más exitosas del último tiempo en Netflix, con más de dos años entre los 10 más vistos de la plataforma.

Ahora, Amazon Prime Video acaba de anotar un golazo de media cancha al confirmar que será la nueva casa en el streaming de "Yo soy Betty, la fea". ¡Tan divino!

El streaming de Amazon le dio la bienvenida a "Beatriz", "Don Armando", "El Cuartel", "Hugo Lombardi", "La Peliteñida", "Nicolás Mora" y "Marce" en la plataforma de Latinoamérica, aunque, de momento, no hay fecha para el estreno de la teleserie en el servicio.

"Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video", señala el anuncio.

Es impresionante ver el cariño y la popularidad que tiene esta teleserie en Latinoamérica estrenada en un ya lejanísimo octubre de 1999 (sí, ¡en el siglo pasado!), que llegó a transmitirse en más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.

Por si fuera poco, en 2010 fue reconocida con el Récord Guinness como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión

Con un éxito que parece no tener fecha de vencimiento y con un "universo" que se expande en todo el mundo gracias a sus diferentes adaptaciones internacionales, la serie que nos contó la historia de amor entre "Beatriz Pinzón Solano" (Ana María Orozco) y el gritón de "Armando Mendoza" (Jorge Enrique Abello) sigue conquistando a nuevas generaciones.

Es que Amazon Prime Video, de seguro, se anotará una importante alza de suscriptores desde el momento en el que "Betty" haga su regreso triunfal al streaming.

Fue un verdadero suceso en Latinoamérica desde su estreno en 1999, especialmente en Chile. En aquellos años, se hicieron algunas parodias chilenas, sus actores desfilaron por los programas estelares locales e, incluso, hubo cameo de Cecilia Bolocco.

"Betty" se abrió paso en el mundo de la moda pese a que su aspecto inicial era completamente distinto al mundo que la rodeaba. Su camino para fue tortuoso y tuvo que lidiar con los constantes gritos de su jefe y posterior enamorado, así como también maltratos sicológicos cometidos por los llamados "lindos" de la historia, pero, al final, todo toma su rumbo y triunfa el amor. La serie pegó muy fuerte y ninguna versión moderna ha alcanzado siquiera llegar a los talones de la original.

"Yo soy Betty, la fea" es uno de esos culebrones bien noventeros que encandilaron a los televidentes y lo sigue haciendo hoy, a más de dos décadas de su debut.