SuperGeek.cl
Síguenos:

"Loki" y "Sylvie" obtienen gloriosas figuras de Hot Toys

¿Y cuándo una de "Loki Lagarto"?

Hot Toys, la fabricante con sede en Hong Kong especializada hoy en figuras coleccionables para coleccionistas exigentes, presentó sus nuevas creaciones inspiradas en la popular serie del Dios del Engaño de Marvel para Disney+.

Y el resultado es, apropiadamente, ¡glorioso!

"Loki" y "Sylvie", interpretados por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino, llegarán ahora en dos figuras de lujo con un impresionante nivel de detalle, algo que ha caracterizado a las creaciones de Hot Toys.

La figura de "Sylvie Laufeydottir", la variante femenina de "Loki" que se transformó en uno de los personajes más populares de la serie y cuyas acciones abrieron la puerta a una infinidad de caóticas posibilidades multiversales, tendrá 28 centímetros de alto, 30 puntos de articulación y destaca el gran trabajo de los escultores de rostro, entregando una enorme sensación de realismo.

Entre los accesorios que incluirá están manos intercambiables, piezas de efecto, su espada, una capa, un bastón de la TVA ajustable, una Carga de Reseteo, un TemPad y hasta una Puerta del Tiempo, usada para viajar entre las distintas líneas temporales.

Por su parte, la figura de variante de "Loki" de Hiddleston tendrá 31 centímetros de alto, 30 puntos de articulación y los fans quedarán realmente impresionados por la sensación de realismo que deja este juguete. El esculpido del rostro es de primer nivel.

Este coleccionable sube puntos gracias a que incluirá a "Miss Minutes", quien resultó ser más que la mascota animada de la TVA. Esta inteligencia artificial con forma de reloj, que tuvo la voz de Tara Strong, vendrá con dos figuras con diferentes expresiones.

Junto con ello, este "Loki" contará con el traje de la TVA, con chaqueta y también con la camisa remangada listo para la acción. Entre los accesorios están dos dagas, un computador, un TemPad, una Puerta del Tiempo, una Carga de Reseteo y la espada Laevateinn -que le entregó el "Niño Loki"- que vendrá en dos versiones, una de ellas con efecto de fuego, además de piezas de efectos y manos intercambiables.

Las preventas ya comenzaron en el sitio oficial de Hot Toys (aquí y acáy sumar estas figuras a sus colecciones no será barato.

"Loki" costará 275 dólares, alrededor de 226 mil pesos chilenos, y "Sylvie" tendrá un valor de 270 dólares, unos 222 mil pesos chilenos, y todo esto sin contar impuestos ni despacho.

Y también deben considerar un aspecto muy importante: estas figuras recién serán despachadas a los compradores entre ¡enero y marzo de 2023! 

Ahora, viendo el resultado final de estos juguetes, es necesario preguntar a Hot Toys... ¿y cuándo una figura del "Loki Lagarto"?