SuperGeek.cl
Síguenos:

David Harbour inicialmente pensó que "Stranger Things" sería un "desastre"

El actor que da vida a "Hopper" creyó que la serie no tendría segunda temporada, pero hoy ya sabemos lo muy equivocado que estaba.

Aunque ahora hemos sido testigos del fenómeno televisivo de "Stranger Things", transformándose en una verdadera franquicia y siendo uno de los pilares de Netflix, lo cierto es que uno de sus protagonistas pensó inicialmente que la serie iba a ser "un desastre" y que sería rápidamente cancelada tras su primera temporada.

David Harbour, quien da vida a "Hopper", estuvo muy equivocado con su predicción, ya que la historia creada por los hermanos Duffer no solo se va a extender por cinco temporadas, con la cuarta arrasando con los récords del streaming este año, sino que también su universo se expandirá con una serie spin-off y una obra de teatro.

En conversación con "The One Show" de la BBC, Harbour recordó "cuando estábamos rodando la primera temporada. Estábamos en Atlanta, Netflix nos había dado un presupuesto de unos 20 dólares. A medio camino recuerdo que mi estilista se me acercó, como en el cuarto episodio que estábamos grabando, y me dijo: 'No creo que vaya a funcionar'".

"Para cuando concluimos el rodaje, terminamos, pensé que no tendríamos una segunda temporada, que seríamos la primera serie de Netflix de la historia que nunca tendría una segunda temporada. Pensamos que nadie la vería, que iba a ser un desastre", reconoció.

Hoy sabemos lo equivocado que estuvo Harbour con su predicción, siendo testigos del gigantesco fenómeno en el que se ha transformado "Stranger Things" desde su debut en 2012 en el gigante del streaming, con sus protagonistas transformados en verdaderas estrellas.

La quinta y última temporada aún no tiene fecha de estreno, con el trabajo de escritura en la sala de guionistas comenzando durante la primera semana de agosto.

Por ahora, solo queda revivir las cuatro temporadas de "Stranger Things" en Netflix y conocer cómo queda listo el camino de cara al gran desenlace.