SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de "Kimi ni Todoke" llega el 30 de marzo a Netflix

Ya tenemos el tráiler de la serie que nos presenta la historia de "Sawako" y "Kazehaya".

Llegó marzo y, con ello, una renovación importante de los catálogos de los servicios de streaming, destacando el estreno de una esperada adaptación en acción real de querida historia de "Sawako" y "Kazehaya".

"Kimi ni Todoke" (Llegando a ti), el famoso y celebrado manga de Karuho Shiina, estrenará su serie live-action, "From Me to You: Kimi ni Todoke", el próximo 30 de marzo en Netflix a nivel mundial.

El gigante del streaming confirmó la fecha de lanzamiento con un tráiler que nos presenta esta nueva versión del adorable relato, con Sara Minami (The Good Fathercomo "Sawako Kuronuma" y Ōji Suzuka (The Tunnel to Summercomo "Shouta Kazehaya" recreando algunos de los momentos más reconocibles del manga y el anime.

Este adelanto también deja escuchar el tema principal, "Ai no Uta", interpretado por Takaya Kawasaki.

La serie, producida en conjunto por TV Tokyo y Netflix, es dirigida por Takehiko Shinjō (Beyond the Memories) y Takeo Kikuchi (Taisō Shiyō yo), mientras que el guion fue escrito por Hayato Miyamoto.

Las nuevas incorporaciones al elenco están conformadas por Jin Suzuki como "Kento Miura", Atsuhiro Inukai como "Toru Sanada", Kanon como "Ume Kurumizawa", Kōsuke Suzuki como "Soichi 'Joe' Jonouchi", Junpei Yasui como "Genji Sanada", Erika Mabuchi como "Tokieda Kazehaya" y Tetta Sugimoto como "Shōichirō Kazehaya", siendo estos últimos dos los padres de "Shouta".

No es la primera vez que la historia creada por Shiina llega a la acción real, existiendo una película live-action estrenada en 2010 en Japón.

Sin embargo, junto con la obra original, "Kimi ni Todoke" se ganó el cariño del público con sus dos temporadas del anime producidas por Production I.G, las cuales ya están disponibles en Netflix. Miren la coincidencia *wink wink*.

Este querido manga shojo, que se publicó entre 2006 y 2017 reuniendo 30 tomos recopilatorios, nos presenta a "Sawako", una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo que, debido a su apariencia y torpeza al tratar con la gente, todos toman distancia de ella, le temen y termina siendo apodada "Sadako". Sí, como el personaje de "Ringu".

Su vida empieza a cambiar cuando "Shouta", uno de sus compañeros, se detiene a hablar con ella, abriendo las puertas a un mundo que "Sawako" desconocía, con amigos y un dulce amor.