SuperGeek.cl
Síguenos:

"Exception", "Make My Day" y "Bright: Samurai Soul": Netflix se fortalece con estos animes

Tres proyectos a los que hay que poner atención en el gigante del streaming.

La cada vez más creciente oferta de anime en Netflix, que hace poco sumó a "Sailor Moon Eternal" y pronto tendrá la nueva "Shaman King", sigue fortaleciéndose gracias a los últimos anuncios entregados por el gigante del streaming durante su Geeked Week.

En el evento virtual, la plataforma presentó tres nuevos proyectos que llegarán en el futuro al catálogo, partiendo con "Exception", serie basada en una nueva historia del novelista y cineasta Hirotaka "Otsuichi" Adachi, conocido por sus cuentos de terror.

Y efectivamente será una historia de horror, la cual transcurrirá en el espacio y que contará con un nombre nada de desconocido en los diseños de personajes: Yoshitaka Amano, reconocido por su inolvidable trabajo en la franquicia de "Final Fantasy" y también como dibujante del premiado "Sandman: The Dream Hunters" escrito por Neil Gaiman.

Dirigida por Yūzō, la historia nos lleva a un futuro lejano donde "los seres humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra y emigrar a otra galaxia. Un equipo avanzado de naves espaciales llega a un planeta que debe ser terraformado. Cada miembro del equipo es producido por una impresora biológica 3D".

El segundo proyecto anunciado fue un anime inspirado en la película "Bright" de 2017, aquella oportunidad desperdiciada protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Al parecer, Netflix sigue confiando en este mundo de fantasía y acción -no lo negamos, potencial tiene-, por lo que presentó "Bright: Samurai Soul".

Este spin-off será una película de anime dirigida por Kyōhei Ishiguro (Children of the Whales), la cual nos llevará al pasado. Allí conoceremos a "Izo", un Ronin, y "Raiden", un orco, que deberán trabajar juntos para llevar a una joven elfa y su varita hasta la tierra de los elfos del norte.

El tercer y último proyecto es "Make My Day", una película de anime inspirada en una historia original del mangaka Yasuo Ohtagaki (Mobile Suit Gundam Thunderbolt).

Esta animación nos llevará a un frío planeta de hielo y nieve, donde unas misteriosas criaturas que provienen del mundo subterráneo comienzan a atacar a sus habitantes. "¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte?", pregunta la premisa.

Será dirigida por Makoto Honda y tendrá al estudio 5 Inc. a cargo de la animación y los diseños de los personajes.

Bienvenidas sean nuevas historias originales, especialmente cuando Netflix busca diferenciarse de otros servicios como Crunchyroll y Funimation. La oferta debe ser lo suficientemente atractiva como para quedarse.