SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente habrá novedades del live-action de "One Piece" en la Geeked Week de Netflix

El evento virtual también incluirá vistazos y adelantos de "The Sandman", "The Umbrella Academy", la nueva serie de "Resident Evil" y los anime de "Cyberpunk 2077" y "Tekken".

Netflix busca dejar atrás los malos días con el regreso de su evento virtual "Geeked Week", la "Semana Geeked" donde el gigante del streaming dará a conocer todas las novedades respecto a sus series y películas de la temática "Geek", incluyendo vistazos, tráilers y paneles con los actores y realizadores.

Para poder programarnos de cara a todo lo que traerá este festival digital que se realizará entre el 6 y 10 de junio, la plataforma dio a conocer la programación diaria con los títulos que estarán en el foco en cada jornada, buscando abarcar más de 60 proyectos del streaming.

El lunes 6 será el turno de las series y es ahí donde podemos ver que está la serie live action de "One Piece" de Netflix, inspirada en el icónico y longevo manga de los piratas creado por Eiichiro Oda, por lo que finalmente tendremos novedades de esta adaptación que inició sus grabaciones recién en febrero pasado.

Considerando el poco tiempo transcurrido, podríamos tener una ventana de estreno o el primer vistazo a los actores personificados como sus famosos personajes, los Sombrero de Paja. El elenco de diversas nacionalidades incluye a Iñaki Godoy como "Luffy", Emily Rudd como "Nami" y a Mackenyu, hijo de Sonny Chiba, como "Zoro".

La serie live action fue anunciada en enero de 2020 y contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie y a Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files) como productores ejecutivos, quienes también escribieron los guiones. En su primer ciclo se adaptará la saga del East Blue, donde "Luffy", el hombre de goma que se transformará en el Rey de los Piratas, conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y consigue el "Going Merry", el primer barco de los Sombrero de Paja.

En el primer día, dedicado a las series, también tendremos novedades de "The Umbrella Academy", "The Sandman", la adaptación televisiva de "Resident Evil", "Alice in Borderland", la temporada final de "Locke and Key", el regreso de "Shadow and Bone" y "Sweet Tooth"

El martes será el turno de las películas, destacando "The Gray Man" y el largometraje animado "The Sea Beast"; mientras que, el miércoles, la animación se lleva los focos con el anime de "Cyberpunk 2077", que se titulará "Cyberpunk: Edgerunners", además de "Love, Death and Robots", "The Dragon Prince", "Arcane", "Inside Job", "Exception", "Farzar" y "Moonrise".

El jueves tendremos un día dedicado completamente a "Stranger Things", la serie más popular del streaming, con un vistazo detrás de cámaras y un aftershow de la primera parte de la cuarta temporada.

Finalmente, todo cierra el jueves con la temática videojuegos, incluyendo las adaptaciones "The Cuphead Show!", "Sonic Prime", "DOTA: Dragon's Blood" y "Tekken: Bloodline", además de los juegos de Netflix como "Lucky Luna" y uno basado en "La Casa de Papel".

[Lea también] One Piece: Los grandes momentos que ha dejado el anime hasta ahora - SuperGeek.cl