SuperGeek.cl
Síguenos:

La emoción de Andrew Garfield al ser sorprendido por el elenco de "Cobra Kai"

El actor admitió que estaba "obsesionado" con la serie protagonizada por Wiliam Zabka y Ralph Macchio.

Andrew Garfield, quien sigue negado que estará en "Spider-Man: No Way Home" aunque nadie le crea, admitió hace un mes que se encuentra "obsesionado" con "Cobra Kai", que es todo un fenómeno tras aterrizar en Netflix.

"'Cobra Kai' se transformó en una obsesión y tuve que dejarla de lado porque aún no nos has dado la cuarta temporada", aseguró en una entrevista con el gigante del streaming a propósito de su película "tick, tick...BOOM!", que ya está disponible en el catálogo de la plataforma.

Y como Netflix posee tanto aquella cinta como el exitoso spin-off de "The Karate Kid", le prepararon a Garfield una gran sorpresa: el propio elenco de "Cobra Kai" decidió agradecer al actor por ser un gran fan de la serie con una serie de mensajes en video, invitándolo a esperar la cuarta temporada.

Garfield no pudo contener la emoción y hasta soltó unas lágrimas, especialmente cuando descubre que Wiliam Zabka ("Johnny Lawrence") y Ralph Macchio ("Daniel LaRusso") "saben que existo".

"Es Navidad. Se sintió como Navidad en mi cuerpo. Mi cuerpo se siente como en Navidad", expresó un agradecido Garfield, señalando que "la vida puede ser buena a veces".

Incluso, sin dejar de sonreír, admitió que "ese fue uno de los mejores momentos de mi vida".

La cuarta temporada de "Cobra Kai" estrenará todos sus episodios el próximo 31 de diciembre y ya tiene confirmado un quinto ciclo, por lo que la historia tiene para rato.