SuperGeek.cl
Síguenos:

Las películas de "Sailor Moon Eternal" llegarán a Netflix

La lucha por el amor y la justicia se anotó un triunfo en el streaming.

¡Por el poder del Prisma Lunar!

Netflix se anotó un verdadero triunfo al anunciar el estreno en su catálogo de "Sailor Moon Eternal", las dos películas que sirven de secuela del último anime, "Sailor Moon Crystal", adaptando el arco "Dead Moon" del manga de Naoko Takeuchi.

De esta manera, el gigante del streaming se quedó con los derechos de distribución internacionales de estas entregas cinematográficas que recién vieron la luz en las salas japonesas en enero y febrero de 2021, luego de ser postergadas por la pandemia.

La plataforma informó que "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película" -que se dividió en dos películas en los cines japoneses- estará disponible el próximo 3 de junio, anuncio que vino acompañado de un tráiler que incorpora las voces de las Sailor Scouts de distintas partes del mundo, remarcando su disponibilidad a nivel global.

"Eternal" marcó el regreso de la franquicia de Takeuchi a los cines luego de 25 años de ausencia en la pantalla grande.

Originalmente, la primera entrega debió haber llegado a los cines japoneses en septiembre pasado, pero, tal como ocurrió con innumerables películas en todo el mundo, la pandemia obligó a retrasar su estreno para inicios de este 2021 en aquel país.

La historia adapta el arco conocido también como "Sueños", visto en la temporada "SuperS" del primer anime, donde las Sailor Scouts se enfrentan a la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon", por lo que también volvemos a ver en acción a "Ojo de Pez", "Ojo de Tigre" y "Ojo de Águila" y el Cuarteto Amazonas. No olvidemos a la maestra de ceremonias "Zirconia".

Chiaki Kon, quien dirigió la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal", es la directora de estas dos entregas cinematográficas, que cuentan con Kazuko Tadano en los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

[Lea también] Sailor Moon Eternal: Así son las transformaciones en las películas - SuperGeek.cl

Estas nuevas adaptaciones no finalizarán con "Eternal", ya que la segunda entrega de estas películas concluyó con un "To be Continued" (Continuará).

De esa manera, Toei anticipó un nuevo proyecto animado inspirado en la obra de Takeuchi, donde aún falta por volver a adaptar el arco "Stars", por lo que los fans de "Sailor Moon" esperan que la animación traiga de regreso a las "Sailor Starlights" y la amenaza de "Sailor Galaxia" y las "Shadow Galactica".

Si quieren ponerse al día antes de ver finalmente la última aventura cinematográfica de las Sailor Scouts, podrán encontrar ahora ya los capítulos de "Sailor Moon Crystal" en la plataforma de streaming Crunchyroll.