SuperGeek.cl
Síguenos:

Prepárense para el final de "Castlevania" con estas imágenes

Y ya nos confirma un regreso.

En poco más de una semana seremos testigos de la cuarta y última temporada de "Castlevania", la aplaudida serie animada inspirada en los videojuegos que, al mismo tiempo, no ha conquistado a todos los fans de franquicia de Konami.

Al restar pocos días para el estreno, Netflix aprovechó la ocasión para liberar al mundo ocho imágenes inéditas del ciclo final.

Presentadas mediante su cuenta Netflix Geeked (anteriormente conocida com NXOnNetflix), en ellas podemos ver a casi todos los personajes principales, partiendo por "Trevor Belmont", "Sypha Belnades" y, por supuesto, "Alucard", quien tiene en su poder el "Escudo Alucard" de "Castlevania: Symphony of the Night" y un atuendo muy, muy similar al de aquel videojuego.

Ahí esta "Isaac" con su legión de demonios, "Carmilla" con su helada mirada y también se nos anticipa el retorno de "Saint Germain", quien cuenta con la voz de Bill Nighy, el cual tuvo un destino incierto al final de la tercera temporada que hacía prever que lo volveríamos a ver pronto.

El estudio Powerhouse Animation regresa para los 10 capítulos finales de la serie, los cuales podremos ver el 13 de mayo en el gigante del streaming.

Puede que no sea lo último que veamos de esta adaptación, ya que Netflix ya se encuentra evaluando un posible spin-off ambientado en el mismo universo y con distintos personajes. No será lo último que veremos de este mundo fantástico y sangriento.