SuperGeek.cl
Síguenos:

Rob Zombie confirma que su película de "The Munsters" llegará a Netflix

Y competirá directamente con "Wednesday", la nueva serie inspirada en "Los Locos Addams".

Rob Zombie nos traerá "la mayor historia de amor jamás contada" con su película de "The Munsters", al presentar la historia de orígenes de los personajes con el inicio del romance entre "Herman" y "Lily".

Se trata de un sueño cumplido para el músico y cineasta, presentando su propia versión a todo color de "La familia Monster", o "Los Munsters", el recordado clan de monstruos benignos que debutó en televisión la serie de culto de los 60, con un tono familiar y humor extravagante que se aleja bastante de las brutales "The Devil's Rejects", "House of 1000 corpses" o su remake de "Halloween".

Aunque el primer vistazo a su película ha sido recibido con reacciones divididas, especialmente en lo que concierne a un bajo nivel de presupuesto que no esconde la producción, Zombie está entusiasmado con presentar su visión de "Los Munsters" y ahora ya tenemos claridad respecto a cómo podremos verla.

Mediante su cuenta de Instagram, el director confirmó que "The Munsters" será una película exclusiva de Netflix.

Junto con ello, hizo ver que volverán a competir directamente con otra familia monstruosa, "Los Locos Addams", ya que coincidirá con el lanzamiento de la serie "Wednesday" que tiene a Jenna Ortega como "Merlina".

De esta manera, se repetirá una batalla televisiva entre estos dos clanes que no se veía desde los 60.

"¡Este otoño (del hemisferio norte) vamos a espantar como si fuera 1964! Sí, LOS MUNSTERS y LA FAMILIA ADDAMS regresan a la televisión al mismo tiempo por cortesía de Netflix. Han pasado 58 años desde que este choque de titanes ocurrió por primera vez. El entretenimiento perfecto para tu fiesta de tallado de calabazas", celebró Zombie, haciendo un llamando a la unidad de los "¡fanáticos de los monstruos chiflados!".

La película para toda la familia tendrá a Jeff Daniel Phillips como "Herman Munster", a Sheri Moon Zombie como "Lily" y a Daniel Roebuck como el "Abuelo", a quien no le gusta nada la relación que se está armando entre "Herman" y "Lily", por lo que tratará de separar a la pareja.

El elenco de esta cinta, que se estrenará en septiembre de este 2022, también incluye a Richard Brake como el "Dr. Henry Augustus Wolfgang" y a Catherine Schell como "Zoya Krupp", la reina gitana, además de Dee Wallace, Jorge García y la mismísima "Elvira", Cassandra Peterson.

Incluso, la cinta contará con la participación de Butch Patrick y Pat Priest, que fueron parte de la clásica serie.