SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Witcher" comienza a despedirse de Henry Cavill

Acá tienen el primer vistazo a la tercera temporada de la serie de Netflix.

El futuro se ve poco claro para la franquicia de "The Witcher" tras la salida de Henry Cavill, quien abandonará la serie al finalizar la tercera temporada y será sucedido por Liam Hemsworth a contar del cuarto ciclo.

Tras el negativo recibimiento que ha tenido la precuela "The Witcher: Blood Origin" (The Witcher: El Origen de la Sangre), miniserie que ya está disponible en Netflix, la expansión de aquel universo inspirado en los relatos escritos por Andrzej Sapkowski no está teniendo el cariño que el gigante del streaming esperaba.

Lo más importante viene ahora, con el estreno en 2023 de la tercera temporada de la serie principal, aquella que marcará la despedida de Cavill como "Geralt de Rivia".

En un primer vistazo gracias a Entertainment Weekly, tenemos el regreso de "Geralt" junto a "Yennefer de Vengerberg" (Anya Chalotra) y "Ciri" (Freya Allan) ante una nueva amenaza, además de revelarse el título del primer episodio de la temporada tres, "Shaerrawedd".

Escrito por Mike Ostrowski y dirigido por Stephen Surjik, quienes ya trabajaron juntos en los dos primeros episodios del segundo ciclo, finalmente nos presentará aquel palacio élfico en ruinas que se encuentra en los bosques de Kaedwen, el cual es el escenario de una escena clave entre "Geralt" y "Ciri" en la novela "La sangre de los elfos" y que finalmente se presentará en la temporada tres.

Desde ya, la showrunner Lauren Hissrich anticipó que Shaerrawedd ahora tendrá "un significado ligeramente diferente en la historia" en comparación con la obra original. Será ahí donde conoceremos la historia de los elfos desde el punto de vista de "Geralt" y de "Yennefer", por lo que "vamos a empezar a entender que todo el mundo tiene una versión diferente de los acontecimientos históricos".

La guionista y productora sostuvo que aquello será "una forma estupenda de empezar a explicar el linaje de 'Ciri' y todas las cosas que le van a pasar y que salen a la luz en 'Tiempo de Odio'", en referencia a la novela de Sapkowski que inspira este ciclo.

La salida de Cavill de la serie de Netflix estuvo motivada por las diferencias creativas que tenía el actor con los productores respecto a la dirección que estaba tomando la adaptación, con desencuentros constantes.

Se espera que la tercera temporada de "The Witcher" se estrene a mediados de 2023 en Netflix, viendo la despedida de Cavill de la serie para dedicarse a adaptar "Warhammer 40K" en Amazon Prime Video.