SuperGeek.cl
Síguenos:

Sayen: La Cazadora fija estreno con su primer tráiler

La cierre de la trilogía de acción nacional está cerca.

Luego de los eventos que llevaron a Sayen a dejar el bosque que la vio crecer para llegar al árido desierto de Atacama, donde trata de detener y exponer a una multinacional extractivista que, en breves palabras, solo quiere sobreexplotar las escasas reservas de agua del norte, al fin llega el desenlace de esta historia.

Sayen: La Cazadora, la última parte de la trilogía, tiene a nuestra protagonista entendiendo que no puede derrotar a Fisk sola, por lo que se une a Cóndor, un grupo clandestino de resistencia que tiene un plan para exponer y poner fin al saqueo ecológico de una vez por todas.

La clave de su misión está en la esposa de Fisk, Valerie, quien les proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, con un gran enfrentamiento final en pleno Santiago de Chile, como lo anticipa este primer tráiler.

El día elegido para el estreno de la conclusión de la historia será el viernes 26 de abril en Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Con las actuaciones de Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Aarón Díaz (Tierra de Reyes), Eva de Dominici (La Fragilidad de los Cuerpos), Camilo Arancibia (Los Colonos) y Alfredo Castro (El Club), la película nuevamente es dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganador del premio Oscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica) de Fábula Producciones.

Para refrescar la historia, las dos películas anteriores de Sayen pueden verse en Prime Video.