SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente Apple lanzó sus auriculares premium

Y son tan caros como una Xbox Series X o una PlayStation 5.

Sin evento ni la parafernalia de otros productos, Apple presentó por fin sus auriculares premium de estudio, tras no llegar en la presentación de iPhone 12 en octubre ni tampoco en la de los Mac con su nuevo procesador M1 en noviembre.

Los AirPods Max no son para nada económicos y en el comunicado de lanzamiento indican que su precio llega a los 549 dólares, lo que lo ubica más arriba de las consolas de nueva generación que se lanzaron hace un mes y que sus modelos más caros alcanzan los 499 dólares.

La gracia que tienen estos audífonos para costar solo cincuenta dólares menos que el iPhone 11 es su cancelación de ruido activa, ecualizador adaptativo y uso compartido, algo que ya estaba presente en los AirPods Pro, a lo que se suma ahora un diseño acústico personalizado y un sistema de controlador de 40mm que según la marca “proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de ala frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota”.

Y si hablamos de su autonomía, los AirPods Max alcanzan las 20 horas y para cargarse utilizan el conector Lightning tal como los iPhone. Ahora bien, si no quieres utilizarlo inalámbricamente, Apple venderá aparte un cable por un lado 3.5mm y por el otro a Lightning por 35 dólares.

Estarán disponibles en cinco colores (gris espacial, plateado, verde, rosado y azul cielo) y ya se encuentran disponibles para ser encargados (en Estados Unidos y parte de Europa). Aún no hay información de precio y fecha estimada de llegada a nuestro país, pero no sería antes de febrero del próximo año.