SuperGeek.cl
Síguenos:

Gamers aprovechan la guitarra de Ellie en TLOU2

Covers de Metallica, Red Hot Chili Peppers y hasta Pink Floyd salen de los dedos de la protagonista del videojuego.

Los fanáticos de The Last of Us se separan en dos corrientes: una, la que les encantó la segunda y esperada parte y la otra, quienes critican al juego con todo ya sea por su historia (incluso firmando peticiones para que rehagan el juego) o por la orientación sexual de Ellie. Pero hay otros que todo esto no les importa absolutamente nada y han decidido pasar sus horas dentro del juego en algo completamente diferente.

Claro, porque ya son varios los gamers que están aprovechando que la protagonista no se separa de su guitarra y en vez de enfrascarse en controversias sinsentido, prefirieron ponerse de cabeza a sacar las versiones de conocidas canciones en este instrumento que hace parecer a Ellie como una verdadera prodigio de las cuerdas.

Canciones de Radiohead, Pink Floyd, Red Hot Chi


li Peppers y hasta Metallica forman parte de este setlist con que cualquier amante de la música quisiera poder deleitar guitarra en mano. Aunque hay que decir que algunas no se parecen mucho, hay otras que suenan realmente de maravilla. Juzguen ustedes mismos.