SuperGeek.cl
Síguenos:

La Epic Games Store está regalando el tremendo ARK: Survival Evolved

Jueves de juegos gratis.

La Epic Games Store vuelve a entregarnos un juegazo de manera completamente gratuita, tal como lo hizo antes con éxitos de la talla de GTA V que incluso llegó a colapsar los servidores y para poder quedarse con él hubo que esperar varios días. Bueno, eran días de plena pandemia.

Esta vez es ARK: Survival Evolved el título que está disponible para descarga gratuita y como seguro bien lo saben, es un videojuego de supervivencia que nos pone en una isla misteriosa llena de criaturas primitivas que sí o sí tendremos que dominar para poder seguir viviendo.

Este es el primer título que prontamente nos presentará su secuela que tendrá a Vin Diesel prestando su voz al personaje principal, el mismo título que debutará en 2023 y del que te contamos en esta otra nota.

Para quedarse con este juego tenemos que crearnos una cuenta en la Epic Games Store (no se pide tarjeta de crédito) y una vez realizado este paso, solo debemos buscar el videojuego y darle al botón obtener. Con esto, ARK: Survival Evolved se sumará a nuestra biblioteca virtual. Ah, tendrás hasta el 29 de septiembre para poder acceder a él sin pagar absolutamente nada.