Henry Cavill dice estar esperando la llamada para volver como "Superman"
"Todavía tengo el traje".
No son pocos los que sueñan con volver a ver a Henry Cavill surcando los cielos como "Superman", pero su versión del Hombre de Acero, de momento, no está contemplada en algún proyecto del Universo extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).
Aunque el actor está muy ocupado en distintos proyectos, preparándose ahora para el estreno de la segunda temporada de "The Witcher" en Netflix, no esconde su deseo de volver a dar vida al último hijo de Krypton, asegurando que está listo para volver a ponerse el traje apenas reciba la llamada.
"Todavía tengo el traje. Por si acaso, sí lo tengo, sí lo tengo. Preparado y esperando la llamada", afirmó Cavill durante su reciente participación en el programa británico "Lorraine".
El actor reconoció que dar vida al Hombre de Acero "fue muy divertido" y que "fue el tipo de cosa donde incluso yo, después de haber pasado tanto tiempo desde que me puse el traje, profesionalmente (…) miras hacia atrás y piensas: 'Qué maravillosa oportunidad'".
"Aunque dejara de actuar mañana y me fuera a vivir a un yate o a un barco de vapor, podría mirar atrás y decir que he llevado una capa y di saltos por allí y entretuve a algunas personas", reflexionó.
El actor interpretó a "Superman" en tres proyectos del DCEU, "Man of Steel", "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", sumando su participación en el Snyder Cut titulado "Zack Snyder's Justice League".
Hoy, la copada agenda de Cavill no deja de sumar proyectos, incluyendo una secuela de "Enola Holmes", la cinta de espías "Argylle" de Matthew Vaughn y una tercera temporada de "The Witcher".
Además, el Hombre de Acero tendrá nueva vida en una película que presentará a un "Superman" negro, la cual será escrita por Ta-Nehisi Coates; y una serie limitada desarrollada por Michael B. Jordan para HBO Max centrada en "Val-Zod", el sucesor de "Superman" de la Tierra-2 en los Nuevos 52.