SuperGeek.cl
Síguenos:

Hoy no existiría un acuerdo para que Henry Cavill vuelva como "Superman"

Por ahora, olviden la posibilidad de verlo en "The Flash" en 2022.

Cuando el mundo espera volver a ver al "Batman" de Michael Keaton y al Hombre Murciélago en "The Flash", con una historia que explorará el concepto del multiverso, un eventual regreso de Henry Cavill, por ahora, no está contemplado en aquella cinta del velocista escarlata… ni en otra película del DCEU.

Es que el actor, hoy concentrado en "The Witcher", una secuela de "Enola Holmes" y la cinta de espías "Argylle" de Matthew Vaughn, aún no tendría un nuevo acuerdo con Warner Bros. para volver a interpretar al Hombre de Acero en futuras entregas del universo DC.

Así lo dio a conocer el periodista Umberto González, de The Wrap, haciendo frente a rumores que daban por seguro el regreso de Cavill como el kryptoniano en la cinta de "The Flash".

En su cuenta de Twitter, remarcó que el actor "no estará en 'The Flash' y, de hecho, actualmente no posee ningún acuerdo para volver a interpretar a 'Supes' en alguna película".

Insistió en otra publicación que no son ciertos los rumores sobre el retorno del actor al personaje porque "actualmente no hay ningún acuerdo", todo antes de dar a conocer que el actor de "Cobra Kai", Xolo Maridueña, se encuentra en conversaciones para interpretar a "Jaime Reyes" en una película de "Blue Beetle" para HBO Max.

Esto no es una confirmación respecto al futuro de esta versión del personaje y, además, la situación de Cavill podría cambiar en el momento que alcance un nuevo acuerdo con el estudio, pero su agenda se ve bastante ocupada en otros proyectos.

Además, el Hombre de Acero tendrá nueva vida en una película que presentará a un "Superman" negro, la cual será escrita por Ta-Nehisi Coates; y una serie limitada desarrollada por Michael B. Jordan para HBO Max centrada en "Val-Zod", el sucesor de "Superman" de la Tierra-2 en los Nuevos 52.

Y no olvidemos que sí habrá presencia kryptoniana en la primera película de "The Flash", al contar con "Supergirl" interpretada por la actriz Sacha Calle.

[Lea también] ¿Otro Barry? Las dudas que generan estas fotos desde el set de "The Flash" - SuperGeek.cl