SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "The Flash" muestra el nuevo traje y tantea al "Batman" de Michael Keaton

Un adelanto fue liberado en el marco de DC FanDome.

Michael Keaton volverá como "Batman" en la esperada película de "The Flash", que pretende estrenarse en la pantalla grande en noviembre del 2022 de la mano del director argentino Andy Muschietti (It).

Y por supuesto que aquel retorno fue parte de lo tanteado por el primer adelanto de lo que será esta entrega cinematográfica que abrirá las puertas al multiverso de DC a raíz de las acciones de "Barry Allen".

En el marco de DC FanDomeEzra Miller ("Barry") reconoció que aún no poseen suficiente material para presentar un tráiler, pero eso no evitó que se diera a conocer un adelanto que eleva las expectativas de enorme manera.

Ahí está la voz de Keaton y un leve vistazo al regreso de su "Batman", la Mansión Wayne, el nuevo traje de "Barry", su anillo, ¡dos "Barry"! (tal como se dejó ver en las imágenes desde el set), Sasha Calle como "Supergirl" y las consecuencias de haber cambiado el pasado y el futuro, porque la película tomará como base el cómic "Flashpoint", con el velocista escarlata viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton

Y todos entendemos esa reacción si nos encontramos con el Batimóvil.

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Ben Affleck regresando como "Bruce Wayne/Batman", además de Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú como "Nora Allen", los padres de "Barry".