SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Otro Barry? Las dudas que generan estas fotos desde el set de "The Flash"

La película del velocista escarlata recién pretende estrenarse en noviembre de 2022.

Tras varios años de cambios de cineastas y de estar empantanada en el proceso de desarrollo, no deja de sorprender que siga en desarrollo el rodaje de "The Flash", todo encabezado por el director argentino Andy Muschietti (It).

Desde las grabaciones se han filtrado vistazos a Ezra Miller como "Barry Allen", hemos vuelto a ver a Michael Keaton como "Bruce Wayne" y también se nos entregó un acercamiento a Sasha Calle como "Supergirl", en una cinta que finalmente explorará el concepto del multiverso de DC.

Y considerando esto último, empieza a desatarse la especulación a raíz de las últimas fotos dadas a conocer desde el set.

En las imágenes, podemos ver al "Barry" de Miller (de civil) conversando con alguien que pareciera tener un look casi idéntico al de él, tanto en su ropa como el pelo, mientras las cámaras los siguen.

Si observan con atención, este actor lleva en su espalda un equipo de efectos visuales, por lo que muchos ya teorizan de que se trata de otro "Barry" al que después se le pondrá el rostro de Miller.

¿"Barry" está conversando con otro "Barry" dentro de otra realidad del multiverso? No sería descabellado.

La película tomará como base el cómic "Flashpoint", con "Barry" viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Ben Affleck regresando como "Bruce Wayne/Batman", además de Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú como "Nora Allen", la madre de "Barry".