SuperGeek.cl
Síguenos:

Nunca fue una opción reemplazar a Amber Heard en "Aquaman 2"

La secuela, titulada "Aquaman and the Lost Kingdom", ya se encuentra con su rodaje en desarrollo.

Amber Heard, la actriz que dio vida a "Mera" en la primera película de "Aquaman", volverá en la secuela, lo cual no ha sido bien recibido por los fans de Johnny Depp.

La actriz ha estado en la polémica en medio de su conflicto con su ex esposo Johnny Depp, con los fans que defienden al actor haciendo campañas para que ella sea despedida y reemplazada de la nueva cinta, que será titulada "Aquaman and the Lost Kingdom" (Aquaman y el Reino Perdido).

Sin embargo, reemplazar a la actriz o hacer la secuela sin ella nunca fue una opción, aseguró Peter Safran, productor de la nueva entrega cinematográfica del Rey de Atlantis.

"No creo que vayamos a reaccionar nunca, honestamente, a la pura presión de los fans", expresó Safran en conversación con el podcast Hero Nation de Deadline.

El productor explicó que "debes hacer lo que es mejor para la película. Sentimos que, si es James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era".

Safran, quien también es productor de "The Suicide Squad" dirigida por James Gunn, remarcó que la presión de los fans de Depp y su campaña en redes sociales contra Heard nunca fue un factor para la producción.

"Uno no es ajeno a lo que ocurre en el Twitter-verso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos", aseveró.

Para Safran, "hay que hacer lo que es correcto para la película, y ahí es donde realmente llegamos".

El rodaje de "Aquaman and the Lost Kingdom" comenzó el pasado 28 de junio, reactivando la campaña #JusticeForJohnnyDepp en redes sociales.

Tras la derrota judicial del actor ante al diario británico The Sun por calificarlo de "maltratador de esposas" en relación con su matrimonio con la actriz, donde el juez argumentó que sí se había demostrado que lo escrito en el artículo de 2018 era "substancialmente cierto", Depp tuvo una obligada salida de la franquicia de "Animales Fantásticos", siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Desde ese momento, los seguidores de Depp han estado en una campaña buscando que Warner Bros. sacara y reemplazara a Heard de la futura película de "Aquaman", pero ha sido la propia actriz la que ha acallado los rumores en varias oportunidades, planteando que "rumores y campañas pagadas no dictan (decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad".

Heard ya regresó como "Mera" en el Snyder Cut de "Justice League", donde grabó una nueva escena que generó muchas dudas por el cambio de acento del personaje y, por supuesto, provocó molestia entre los fans de Depp por permitir el regreso de la actriz.

La pública batalla legal entre los actores, divorciados en 2016, aún tiene un capítulo pendiente con la demanda por difamación que interpuso Depp contra su ex esposa, juicio postergado hasta 2022 en EE.UU.