SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalizaron las grabaciones de "Indiana Jones 5"

Harrison Ford nuevamente se pone su chaqueta de cuero y su sombrero Fedora en esta aventura que llega en 2023.

Cuando volvamos a los cines para ver la próxima entrega cinematográfica de "Indiana Jones", Harrison Ford estará a unas pocas semanas de cumplir 81 años.

La nueva película del querido arqueólogo y profesor de chaqueta de cuero y sombrero Fedora recién espera llegar a la pantalla grande el 30 de junio de 2023, tras la última postergación de casi un año.

Esta quinta aventura no solo ha sufrido múltiples retrasos, también ha enfrentado problemas durante el rodaje que van más allá de las complejidades que ha traído la era pandémica a la industria del entretenimiento. Ford sufrió una lesión en su hombro cuando ensayaba una escena de pelea en junio pasado. Posteriormente, se le vio en público con un cabestrillo para brazo y, tras la recuperación, volvió al rodaje a inicios de octubre.

Ahora, "Indiana Jones 5" logró concluir una importante etapa, ya que el productor Frank Marshall reveló en su cuenta de Twitter que finalmente terminaron las grabaciones de la nueva película. Y acompañó el anuncio con un gorro de "Indy" para ratificar aquello.

El director James Mangold (Logan, Ford vs. Ferrari) también dio cuenta de la importante actualización con una imagen que nos lleva de regreso al inolvidable clímax de "Los Cazadores del Arca Perdida". "Y así comienza el primer día después de la tormenta...", escribió.

Con esta quinta película, Mangold toma las riendas de la franquicia que, hasta ahora, había sido dirigida por Steven Spielberg. El emblemático cineasta igualmente sigue vinculado al proyecto como productor.

Anunciada en 2016, originalmente estaba programada para julio de 2019. Por supuesto, aquello no ocurrió, siendo postergada para julio de 2020, luego para julio de 2021, posteriormente hasta julio de 2022 y finalmente junio de 2023.

Ford, hoy de 79 años, vuelve a la saga con una nueva aventura que aún no tiene título oficial, cuya historia ha estado marcada por el secretismo y cuyas fotos desde el rodaje han desatado muchas teorías.

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) acompañará al viejo "Indy" en esta quinta película, que contará también con Mads Mikkelsen (Druk), Thomas Kretschmann (El Pianista), Boyd Holbrook (Logan) y Shaunette Renée Wilson (Black Panther), además de Antonio Banderas (Dolor y Gloria) en un rol secreto.

Mientras que el legendario compositor John Williams volverá a dar la música a las nuevas aventuras de "Indy". Ya empieza a sonar esa clásica melodía.