SuperGeek.cl
Síguenos:

Habrá una cuarta película del "Capitán América"

Todo tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier".

El final de "The Falcon and the Winter Soldier" nos dejó en claro que el mundo tiene un nuevo "Capitán América".

Ahora, el héroe que tomó el símbolo saltará a la pantalla grande con una nueva entrega cinematográfica del "Capi".

El creador y guionista principal de la serie de Disney+ que protagonizaron "Sam" (Anthony Mackie) y "Bucky" (Sebastian Stan), Malcolm Spellman, tendrá la misión de desarrollar una cuarta película del "Capitán América", ahora sin "Steve Rogers".

Según lo informado por The Hollywood Reporter, Spellman escribirá el guión junto a Dalan Musson, quien fue parte del equipo de escritores de la serie y guionista de "Truth" (La verdad), el quinto capítulo de la serie y, como lo dijimos acá, uno de los mejores.

Sin entrar en mayores detalles, los cuales revisamos con spoilers en esta nota, el capítulo final de la serie presentó varios elementos que dejaban las puertas a una continuación, por lo que eventualmente se pensaba en una segunda temporada.

El propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, había señalado en marzo pasado que tienen "un futuro trazado" para varios personajes post "Falcon and the Winter Soldier"; mientras que Spellman indicó que los eventos de la serie están vinculados al menos a tres proyectos "de los que no me permiten hablar".

Y parece ser que justamente uno de esos proyectos era una cuarta película del "Capi", la primera sin "Rogers" en el rol titular.

Por ahora, no hay ningún director o directora que haya sido vinculado al proyecto y aunque el reporte señala que aún no se da a conocer oficialmente al elenco que tendrá la película, el cambio de título que tuvo la serie con su episodio final sólo reafirma quién será el protagonista de la nueva aventura cinematográfica. Esa era la misión de aquella entrega televisiva, después de todo.

[Lea también] Directora de The Falcon and the Winter Soldier: "Llevé mi voz sin comprometer mi perspectiva" - SuperGeek.cl