SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Pratt promete una "obra maestra" con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

"No puedo esperar a que la gente la vea", aseguró el actor que da vida a "Star-Lord" en el MCU.

Aunque todavía falta casi un año para poder ver el nuevo capítulo de la banda de guerreros espaciales inadaptados, su principal rostro ya anticipa aquella película con importantes palabras.

Chris Pratt, que da vida a "Peter Quill/Star-Lord" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), prometió que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Guardians of the Galaxy Vol. 3) será una "verdadera obra maestra", destacando el trabajo del director James Gunn encabezando toda la trilogía de este singular grupo.

En entrevista con Digital Spy en el marco de la promoción de su serie "The Terminal List", el actor fue consultado sobre la próxima entrega de los "Guardianes", asegurando que "es fantástico" y que conversó con Gunn luego de que el cineasta viera un "corte en bruto" del "Vol. 3".

"(Gunn) está muy, muy orgulloso del trabajo que todos han hecho. Dijo que es el mejor trabajo que hemos realizado. Se siente muy, muy satisfecho. El guion era increíble", destacó Pratt.

Es ahí donde el actor subrayó: "Y puedo decir con total confianza que ha hecho una verdadera obra maestra, y no puedo esperar a que la gente la vea. Es James Gunn. Hizo las tres películas, lo que es realmente raro y muy especial en el mundo de las trilogías taquilleras".

Gunn, siempre muy activo en sus redes sociales, no tardó en reaccionar a las palabras del "Star-Lord" cinematográfica y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por el elenco encabezado por Pratt mientras sigue con la post-producción de la película.

"La verdad es que el elenco -desde Chris hasta Zoe, pasando por Dave, Karen, Sean y Pom- dio todo lo que tenía y lo dejó todo en la pista, y me siento muy orgulloso de ellos al ver estos cortes iniciales (del 'Vol. 3'). Esto hace que mi aspecto favorito del cine, el proceso de edición, sea aún más divertido", valoró el cineasta.

Con un estreno todavía programado para mayo de 2023, el elenco del "Vol. 3" también incluye a Pom Klementieff ("Mantis"), Dave Bautista ("Drax"), Zoe Saldaña ("Gamora"), Sean Gunn ("Kraglin" y "Rocket" en el set), Karen Gillan ("Nebula"), Bradley Cooper (voz de "Rocket") y Sylvester Stallone como "Stakar Ogord", además de Will Poulter como el poderoso "Adam Warlock" y Chukwudi Iwuji en un rol que sigue en el misterio.

Aunque la película llegará recién el próximo año, este 2022 tendremos un especial de Navidad de los "Guardianes" que llegará en diciembre por Disney+, el cual fue escrito y dirigido por Gunn, con eventos que tienen lugar entre "Thor: Love and Thunder" y el "Vol. 3".

Y esta semana, el equipo tendrá una participación en "Thor: Amor y Trueno", que se estrena este jueves 7 de julio en los cines de Chile, por lo que podremos verlos en la pantalla grande antes de sus propios proyectos.